Antofagasta: Pequeño cerdito busca familia que lo adopte

Antofagasta: Pequeño cerdito busca familia que lo adopte

El animal se encontraba herido y abandonado cuando fue encontrado por un grupo animalista que lo rescató y hoy le busca una nueva familia.

24Horas.cl Tvn
26.10.2015

Un grupo de animalistas en Antofagasta recibió la denuncia de un cerdito abandonado y herido que se encontraba al interior de un criadero al norte de la ciudad.

Leonardo Bravo, uno de los que acudió al rescate del animal lo encontró con fiebre y lesiones en su lomo. Ante el mal estado en que se encontraba, decidió llevarlo a su hogar y entregarle las primeras atenciones.

El pequeño cerdito bautizado "Pumba" comenzó un tratamiento que hoy le permite encontrarse en un buen estado de salud y aunque ha conquistado a toda la familia de su cuidador, ahora debe buscar un hogar.

El patio de la casa ya esta quedando pequeño para el cerdito, por lo que se ha iniciado una campaña para encontrarle un nuevo hogar donde pueda recibir cariños y cuidados.

Conoce la historia de "Pumba"

Antofagasta: buscan hogar definitivo a particular mascota

Antofagasta: buscan hogar definitivo a particular mascota

22 de octubre de 2015. Hablamos de "Pumba" un cerdito al que ya recuperado ahora se le busca un hogar definitivo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5