Click acá para ir directamente al contenido

Abren registros para fase de pruebas del retorno del videojuego "Quake"

"Quake Champions" abrirá sus puertas a un grupo limitado de jugadores antes de tiempo.

Raimundo Estela

Miércoles 8 de marzo de 2017

"Quake", uno de los reyes del género de disparos de finales de los noventa volverá a la vida bajo el nombre de "Quake Champions" e id Software y Bethesda anunciaron que se llevará a cabo una fase de pruebas cerrada antes de su lanzamiento.

Esta fase de pruebas será de acceso gratuito pero limitado, y quienes deseen acceder deberán registrarse en el sitio web oficial (LINK) para poder ser uno de los elegidos de poder probar este título meses antes de que salga al público.

Aunque ni la fase cerrada ni el videojuego tienen una fecha de lanzamiento, los desarrolladores anunciaron que avisarán a los seleccionados a través de correo para que jueguen de manera gratuita y formen parte de las pruebas de servidores y jugabilidad en su fase beta.

"Quake Champions" pese a que lleva el nombre del clásico y frenético juego de disparos en tres dimensiones, se aleja de la fórmula original y adopta una mecánica de batallas con personajes con habilidades y equipamiento único, similar a títulos como "Overwatch" y "Team Fortress 2".

Esta es la segunda reinvención de un clásico de id Software por parte de Bethesda, luego que el 2016 lanzaran de manera exitosa una nueva versión de "Doom", el cual fue aclamado por la crítica y los fanáticos.