Click acá para ir directamente al contenido

Anuncian descarga gratuita de "Destruction AllStars" en PS5 para usuarios de PlayStation Plus

El videojuego, que se ha convertido en un fenómeno mundial, estará disponible de forma gratuita durante dos meses.

24Horas.cl Tvn

Viernes 5 de febrero de 2021

Esta semana, se anunció que el nuevo videojuego "Destruction AllStars” estará disponible de forma gratuita y durante dos meses para los usuarios con membresía activa de PlayStation Plus, desde el martes 2 de febrero.

En el título se desarrolla el combate de vehículos en vibrantes arenas, donde se debe enemigos tras el volante o saltar a la arena para esquivar ataques, relevar vehículos y desbaratar embestidas con una exhibición de parkour.

 

El plantel internacional de personajes de “Destruction AllStars”, compuesto por 16 populares figuras, lucharán entre ellos por conseguir la corona del Campeonato de la Federación Global de Destrucción. Además, se puede elegir entre 28 vehículos para explotar su velocidad y fuerza.

Junto con ello, es posible realizar partidas rápidas, donde se comparte en línea con otros jugadores, para experimentar nuevos giros y reglas durante un tiempo limitado.

Para PlayStation 5 ya está disponible el título, mientras para PlayStation 4 se encuentra “Concrete Genie”. En el caso de “Control: Ultimate Edition”, los usuarios de ambas consolas tendrán acceso durante este mes.

Revisa el trailer de "Destruction AllStars" a continuación: