Click acá para ir directamente al contenido

Anuncian los títulos que estarán gratuitos durante marzo en PlayStation Plus

Los juegos estarán disponibles para descargar para PS4 y PS5 a partir del 1 de marzo.

24Horas.cl Tvn

Viernes 25 de febrero de 2022

Esta semana se reveló la selección de juegos que estarán disponibles en PlayStation Plus para marzo, los que se podrán adquirir de forma gratuita desde el martes 1.

La colección contará con títulos como "Survival Evolved", "Team Sonic Racing", "Ghostrunner" y "Ghost of Tsushima: Legends".

El primero de los juegos disponibles para PlayStation 4 es "Ark: Survival Evolved", juego de supervivencia MMO donde las y los jugadores se despiertan en las costas de una isla misteriosa y deben adaptarse rápidamente a todo lo que su ambiente hostil les depare.

El otro juego que estará disponible para PS4 es "Team Sonic Racing". El erizo veloz cambia su calzado deportivo por ruedas en un juego de carreras estilo arcade donde los jugadores se enfrentarán con amigos u otros usuarios en mundos.

 

Disponible para PlayStation 5, "Ghostrunner" es un videojuego pensado para que usuarios empuñen una espada y realicen increíbles hazañas de parkour para abrirse paso por una ciudad torre de proporciones gigantescas en una intensa y rápida aventura en primera persona.

Y, por último, disponible para PS4 y PS5 estará "Ghost of Tsushima: Legends". La experiencia de varios jugadores cooperativa e independiente de "Ghost of Tsushima" está inspirada en la mitología y las leyendas japonesas. Se puede elegir una entre cuatro clases únicas: samurái, cazador, ronin o asesino, e invitar a amigos o usar el emparejamiento en línea para luchar codo a codo como leyendas, formar parejas para progresar a través de las misiones de la historia, reunir a otros tres jugadores en el modo Supervivencia o jugar un dos contra dos en el modo competitivo Rivals.

Hasta el 2 de marzo, los fanáticos podrán adquirir títulos en forma digital de la promoción “El planeta de los descuentos” e incluyen descuentos de hasta el 70% de descuento en títulos destacados como:

  • FIFA 22 (PS4 y PS5): 10% off
  • Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition (PS5 & PS4): 33% off
  • Demon's Souls (43% off)
  • Resident Evil Village (50% off)
  • Red Dead Redemption 2 (65% off)
  • Hitman 3 (60% off)
  • Cyberpunk 2077 (50% off)
  • Deathloop (40% off)