Click acá para ir directamente al contenido

Anuncian nueva secuela de "Pac-Man Championship Edition"

El clásico juego que inició la locura por los videojuegos seguirá teniendo versiones en la nueva generación

Raimundo Estela

Miércoles 20 de julio de 2016

Una de las resurrecciones más aclamadas del último tiempo, "Pac-Man Championship Edition" tendrá una secuela en la nueva generación con el mismo estilo con música moderna y luces de neón por todos lados.

La saga "Championship Edition" logró reinventar el clásico personaje de Namco y lo transformó en una aventura frenética de alta velocidad en el que Pac-Man es más rápido y hay un gran número de fantasmas en pantalla, manteniendo el sistema original pero con nuevos elementos que el dan un toque moderno.

Esta vez, en "Championship Edition 2" los jugadores tendrán la posibilidad de empujar a los fantasmas para crear largas filas y así obtener una mayor puntuación al comerlos sin interrupción, pero no todo es tan simple ya que ahora habrán enemigos gigantes que cambiarán el sistema de juego.

Nuevos mapas, la posibilidad de saltar de un terreno a otro y un movimiento más rápido son algunos de los cambios que traerá esta nueva versión en la saga que logró reconquistar a los fanáticos más viejos y atraer a un público completamente nuevo. "Pac-Man Championship Edition 2" saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha aún no confirmada en septiembre.

Foto: Reproducción YouTube