Click acá para ir directamente al contenido

Aplicaciones permiten jugar Pokémon Go y encontrar el amor al mismo tiempo

Sal a atrapar pokemones junto a tu alma gemela gracias a aplicaciones como PokeMatch y PokeDates, ¡los Tinder de los videojuegos!.

24Horas.cl TVN

Jueves 21 de julio de 2016

Ahora que la fiebre por jugar Pokémon Go se ha vuelto el principal interés de jóvenes y adultos, son muchos quienes ya no están interesados en salir con otras personas o abrirse al amor.

Sin embargo, ya existe una solución para que no se nos olviden interactuar con el mundo gracias a la aparición de aplicaciones como PokeMatch y PokéDates, ¡los Tinder de los videojuegos!.

Estas herramientas te permitirán atrapar pokemones al mismo tiempo que conoces gente con tus mismos intereses y entablar una relación sentimental.

En el caso de PokeMatch, cuenta con matches similares a los utilizados en Tinder, en donde puedes programar encuentros para salir de "caza" juntos.

Esta aplicación está disponible sólo para Android, aunque no se descarta que próximamente esté habilitada para iOS.

Asimismo, PokéDates cuenta con un especialista que analizará tu disponibilidad para jugar Pokémon Go y te hará un "match" con la persona que tenga el mismo horario que tú.

Si bien la primera cita que pacta el especialista no tiene costo, las siguientes tendrán un valor cercano a los 20 dólares. Aunque si recomiendas la aplicación a tus amigos, puedes obtener más citas gratis.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA

Foto: AFP.