Click acá para ir directamente al contenido

¡Atentos! Esta semana será la espectacular presentación de "Watch Dogs 2"

El título de mundo abierto que cuenta con numerosas opciones de hackeo de la ciudad será presentado oficialmente el miércoles.

Raimundo Estela

Lunes 6 de junio de 2016

Tras un gran número de rumores y filtraciones, Ubisoft estrenó un video donde anuncian que este miércoles ocho de junio se presentará de forma oficial "Watch Dogs 2", la secuela del videojuego del 2014.

Aunque el proyecto aún se mantiene como un secreto, la descripción del adelanto incluso admite que se trataría del comentado juego al notar que los usuarios "no se pierdan el estreno oficial de #WatchDogs2", confirmando como ciertos los rumores.

La presentación se hará a través de internet este miércoles en el sitio web del juego, además de otros canales como Twitch y YouTube en vivo en donde se mostrará por primera vez el juego en funcionamiento y otros detalles.

Watch Dogs 2 - Hello World

Watch Dogs 2 - Hello World

"Watch Dogs" es un título de mundo abierto (popularizado por la franquicia "Grand Theft Auto") donde los jugadores controlan a un hacker especializado quien puede controlar la ciudad con su celular teniendo la posibilidad de controlar el tráfico, cámaras de vigilancia y sistemas de seguridad.

Pese a la novedosa premisa, el título fue recibido con críticas mixtas haciendo alusión a un sistema no pulido completamente y mecánicas de misiones que se volvían repetitivas.

Por el momento no se han confirmado plataformas en las cuales estaría disponible esta nueva entrega en la saga.