Click acá para ir directamente al contenido

Bill Goldberd será el bono de preventa de "WWE 2K17"

El gladiador que perfeccionó los movimientos del Spear y Jackhammer tendrá dos versiones exclusivas para quienes reserven el título anual de lucha libre.

Raimundo Estela

Martes 31 de mayo de 2016

Goldberg, el conocido luchador y superestrella de la WCW será el bono de preventa de este año para quienes reserven el título "WWE 2K17" antes de su lanzamiento.

El luchador, cuyos principales movimientos fueron la lanza Spear y el suplex estilo Jackhammer fue uno de los íconos más importantes de World Championship Wrestling a fines de los 90, alcanzando a obtener un récord de 173 victorias al hilo, racha que nadie ha logrado superar.

Los jugadores que compren el título anual antes de su lanzamiento obtendrán de forma gratuita dos versiones de este luchador, una basada en su aparición en WCW y otra tras su debut en la WWE, además de dos arenas exclusivas basadas en el programa "WCW Monday Nitro" y el evento de pago por ver "Halloween Havoc".

Quienes no accedan a este beneficio previo también podrán adquirirlo por un precio extra, de la misma forma que ha sucedido con otras recompensas de reserva como Sting o Terminator en ediciones anteriores.

"WWE 2K17" saldrá para Xbox One, 360, PlayStation 4 y PS3 en octubre de este año con una versión de PC rumoreada para un futuro.