Click acá para ir directamente al contenido

"Bombergirl": Anuncian juego de la versión femenina del clásico

El estilo animé se toma por completo el videojuego de poner bombas y eliminar enemigos con sus explosiones.

Raimundo Estela

Sábado 11 de febrero de 2017

"Bomberman", el clásico título que este año cumple 33 años, volverá a los salones de Arcade, pero esta vez no lo hará en su formato tradicional, ya que la fórmula original tendrá un nuevo protagonista en "Bombergirl", que sigue un estilo completamente basado en el animé.

El anuncio fue realizado por Konami en el  Japan Amusement Expo, donde los asistentes pudieron probar una versión de prueba de cuatro máquinas arcade conectadas entre sí.

Esta nueva entrega, que aún no tiene una fecha confirmada en Japón, se basará en el lado multijugador de la franquicia y enfrentará a cuatro jugadores en un elenco que incluirá a cerca de 15 personajes para elegir.

Pero atrás quedó el diseño clásico, ya que en "Bombergirl" reinará el diseño moe, con versiones humanas de los protagonistas conocidos y unas nuevas adiciones.

Para los fanáticos del original, cabe destacar que Konami también anunció "Super Bomberman R", un título de lanzamiento para Switch que se acerca a lo tradicional con nuevos elementos para la nueva consola de Nintendo.