Capcom asegura haber solucionado problemas de conexión de "Street Fighter V"

Capcom asegura haber solucionado problemas de conexión de "Street Fighter V"

El videojuego de peleas ha tenido graves problemas de conexión desde su lanzamiento, los cuales impiden jugar, ganar experiencia y desbloquear elementos

Raimundo Estela
20.02.2016

Problemas al conectarse, imposibilidad de encontrar otros jugadores y desconexiones que hacen perder los avances fueron algunas de las dificultades que se vieron en el lanzamiento de "Street Fighter V", los cuales Capcom asegura que ya están en proceso de solución.

Según una entrada en el blog oficial, el estudio japonés dijo que están en proceso de arreglar gran parte de los problemas que los usuarios han encontrado y que ya encontraron la fuente por lo que "se encuentran progresando en casi todas las aristas".

Por otra parte, la intermitencia y problemas en encontrar otros jugadores al jugar en línea ha sido supuestamente arreglada según el distribuidor, y que a partir de este sábado ya no deberían haber problemas ni largas esperas al buscar un oponente.

En la misma publicación, se anuncia que están buscando implementar un castigo a aquellos luchadores que se desconecten a propósito desde una partida para no perder puntos en peleas clasificadas, decisión que fue ampliamente criticada por los jugadores competitivos.

"Street Fighter V" fue lanzado este martes 17 para PlayStation 4 y Steam y permite el juego entre estas dos plataformas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5