El chileno Nicolás Martínez participó durante el fin de semana del EVO Las Vegas 2025, torneo con más de 20 años de trayectoria que reúne a jugadores de todo el mundo. Fue en el Centro de Convenciones de Las Vegas que Nicolás llegó a la gran final, donde cayó contra el estadounidense Dominique "SonicFox" McLean y se quedó con el 2.° lugar del campeonato mundial de Mortal Kombat 1.
La edición de este año tuvo 381 jugadores inscritos que empezaron a competir el pasado viernes 1 de agosto. Entre los inscritos destacan los chilenos Danny “SnakeDoe” Christian y el hermano gemelo de Nicolás, Matías Martínez.
Los 3 avanzaron invictos las primeras etapas del torneo hasta llegar a los playoffs.
Fue aquí cuando Danny y Matías perdieron y quedaron entre los mejores 12 del mundo. Por su parte, Nicolás continuó en competencia y llegó hasta la final, donde cayó contra McLean. Con este podio, el chileno se llevó $6.000 dólares como premio.
El próximo objetivo para él será Final Kombat en septiembre, torneo organizado por Warner Bros, donde solo participarán los mejores 20 jugadores de Mortal Kombat 1 del mundo. Se realizará en Ciudad de México y reparte $200.000 dólares.
Nicolás ya está clasificado, mientras que Danny y Matías aún no, pero se definirá en las próximas semanas.