Click acá para ir directamente al contenido

Comienza maratón de 17 días de "Power Rangers" por el sitio web "Twitch"

El portal de transmisión de videojuegos dio inicio a la intensa jornada este martes.

Raimundo Estela

Miércoles 15 de marzo de 2017

Con motivo del estreno de la nueva película, el sitio web Twitch.tv comenzó este martes una transmisión ininterrumpida de todas las temporadas de "Power Rangers" que durará 17 días las 24 horas.

Las 23 temporadas de la serie, que van desde "Mighty Morphin" hasta "Dino Super Charge" serán emitidas en el canal TwitchPresents (Verlo ACÁ) donde todos los fanáticos podrán ver en vivo y además comentar utilizando el chat y sus particulares íconos.

Esta jornada, que está siendo ofrecida de manera completamente legal en un acuerdo entre el sitio web y Saban, emitirá los 831 episodios de la serie sin excepciones, entregando una demostración de los más de 20 años de vida que tiene la franquicia en occidente.

La transmisión será única y no se podrá mantener un registro de lo que se vea, por lo que toda la experiencia de los episodios debe ser vivida en vivo.

Con más de 50 mil espectadores simultáneos a cuatro horas del inicio de esta promoción, la estrategia ha probado ser un éxito y es posible que esta se repita con futuras franquicias.