Click acá para ir directamente al contenido

Confirman desarrollo de videojuego "Star Wars: Battlefront 2"

EA aseguró que ya se encuentran trabajando en la secuela del título del año pasado y que incluirá contenido de películas actuales.

Raimundo Estela

Jueves 12 de mayo de 2016

Pese a no haber hablado nada del título hasta el momento, EA presentó en su más reciente informa financiero que se encuentran trabajando en "Star Wars: Battlefront 2", la secuela del título de disparos del mismo nombre.

Blake Jorgensen, Jefe de Operaciones de EA, anunció que este título tendrá mapas más grandes que su predecesor y tendrá contenido basado en las películas más modernas, a diferencia del primero que sólo se centró en la primera trilogía.

Aunque el juego fue uno de los más vendidos del año pasado, numerosos fanáticos se quejaron de que no contase con un buen modo para un jugador y que se centrara sólo en el modo por Internet, lo cual lo transformó en un título repetitivo.

Por otra parte, la dedicación para cuidar el producto original y el gran nivel gráfico fue lo que lo transformó en uno de los mejores juegos mejor evaluados del 2015, creando una amplia división sobre la evaluación final del juego.

Jorgensen no se refirió a si se mejorarán estos aspectos o si es que se cambiará el sistema de esta nueva entrega, pero aseguró que "Star Wars: Battlefront II" saldrá al mercado este 2017.