Confirman nuevas formas de Pokémon conocidos para

Confirman nuevas formas de Pokémon conocidos para "Sun & Moon"

La región de Alola cambiará como atacan y se ven algunos clásicos conocidos de la primera generación.

Raimundo Estela
09.08.2016

"Pokémon Sun & Moon" traerá diversos cambios al videojuego de rol de Nintendo, pero además de introducir una nueva generación realizará cambios a algunos viejos conocidos quienes se vieron afectados por la nueva región de Alola según confirmó la revista japonesa CoroCoro.

Meowth, el gato que siempre acompañó al Equipo Rocket, tendrá una aspecto más malvado y será del tipo oscuridad, dejando atrás su pelaje brillante para dar paso a uno gris. De la misma forma, el enigmático Marowak será del tipo fantasma y poseerá ataques que su anterior contraparte tipo tierra no tenía.

corocoro9161.jpg  

Junto con este anuncio, la publicación confirmó nuevos Pokémon que aparecerán en esta nueva versión, entre los que se encuentran Sunaba y Shirodesuna, una línea evolutiva de tipo fantasma que aparenta ser un espíritu que reside dentro de un castillo de arena.

Además, el equipo villano de turno fue presentado como el Team Skulls, aunque sus motivaciones y plan superior será revelado en ediciones futuras.

corocoro9162 (1).jpg  

"Pokémon Sun & Moon" formará parte de la séptima generación de criaturas y saldrá de forma exclusiva para Nintendo 3DS en noviembre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5