Confirman retraso en lanzamiento de "No Man's Sky"

Confirman retraso en lanzamiento de "No Man's Sky"

El videojuego de exploración espacial no saldrá en junio como se esperaba, sino que necesitará un par de meses más para ser pulido.

Raimundo Estela
28.05.2016

El esperado título de simulación de viaje espacial "No Man's Sky" tendrá un retraso en su lanzamiento, saliendo a la venta el 9 de agosto, aseguró un post en el blog oficial de PlayStation.

El título desarrollado por Hello Games originalmente iba a salir al mercado el 21 de junio, pero según los creadores, "pese a que el juego está listo, nos dimos cuenta que hay unos elementos clave que deben ser pulidos para que satisfaga nuestras expectativas".

Este retraso fue reportado por el portal especializado Kotaku durante esta semanas luego de que fuentes anónimas le informaran, lo que dio como resultado una respuesta negativa de los fanáticos quienes incluso llegaron al punto de amenazar con golpes al redactor al "escribir mentiras" al no ser confirmado desde la fuente.

"No Man's Sky" permitirá a los jugadores explorar un universo virtual con millones de planetas creados de forma aleatoria que el jugador debe colonizar, cada uno con fauna y flora  que se puede catalogar y nombrar.

El juego será un título exclusivo para PlayStation 4 y PC en formato digital y lleva cerca de tres años de desarrollo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]