Creador de Mario hace ejercicios mientras juega

Creador de Mario hace ejercicios mientras juega "Super Mario Run"

Shigeru Miyamoto lanzó un divertido video en el que muestra cómo se puede jugar el título con una mano.

Raimundo Estela
12.09.2016

Nintendo sorprendió al mundo al interrumpir en la conferencia de Apple y presentar "Super Mario Run", el nuevo juego de celulares del fontanero el cual se puede jugar con una sola mano, tal como lo demostró el mítico creador de la franquicia en un divertido video.

Shigeru Miyamoto, reconocido como el padre de Mario, aparece explicando cómo será el videojuego, en el cual el ícono de la gran N corre de forma automática y la única tarea del jugador será saltar, objetivo que se puede realizar con una mano.

 

Para mostrar mejor esta función, el creativo japonés realiza una serie de actividades, desde levantar pesas, dar la mano a trabajadores e incluso comer una hamburguesa.

"Super Mario Run" estará disponible para dispositivos móviles en diciembre y marcará la primera vez que una franquicia propia de Nintendo dará el primer paso al mercado de celulares luego del éxito probado que tuvo Pokémon, que es propiedad de The Pokémon Company International.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5