Click acá para ir directamente al contenido

Desarrolladores entregan detalles de "Mirror's Edge Catalyst" en nuevo trailer

En una ronda de entrevistas, desde compositores hasta animadores hablan cómo trabajan para que este nuevo juego se sienta diferente al primero de la saga.

Raimundo Estela

Viernes 11 de marzo de 2016

"Mirror's Edge Catalyst" será la precuela de uno de los videojuegos más queridos de la generación anterior, de la cual los desarrolladores cuentan cuales son las diferencias que están implementando en esta nueva entrega para que se sienta única.

En el trailer estrenado por EA, el cual cuenta con subtítulos en español, los creadores del videojuego explican algunos cambios que tendrán la aventura de Faith en una historia que cuenta lo sucedido antes del videojuego que mezcla la acción en primera persona y el parkour.

"Catalyst" no sólo contará con un mundo abierto en el que lo jugadores podrán moverse libremente, sino que además podrán realizar misiones secundarias y conseguir objetos ocultos.

Como comenta el equipo, uno de los puntos más llamativos de la primera entrega fue la banda sonora del título, por el cual no sólo contrataron a los mismos compositores, sino que además implementaron un nuevo sistema de sonido, el cual depende del movimiento.

Utilizando este nuevo método musical, la banda sonora cambiará acorde a la velocidad en que el personaje se esté moviendo. Si Faith, la protagonista, está quieta, primará la orquesta, mientras que al estar corriendo se potenciarán las percusiones.

"Mirror's Edge Catalyst" estará disponible este 26 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.