Detallan primera actualización de

Detallan primera actualización de "Street Fighter V"

La primera mejora del videojuego de peleas traerá un nuevo personaje, modo historia y la apertura de la tienda de trajes y luchadores.

Raimundo Estela
10.03.2016

"Street Fighter V", el más reciente videojuego en la saga de peleas de Capcom tendrá su primera actualización este mes, la cual incluirá un nuevo personaje y diversos modos de juego.

Alex, el luchador callejero introducido en "Street Fighter III" será el primer nuevo integrante que se unirá al elenco del título de peleas en esta actualización. Su integración será gratuita para los usuarios, pero deberán comprarlo utilizando monedas que se obtienen ganando peleas o bien, utilizando dinero real.

AA3-noscale (1).jpg  

Otro agregado será el modo historia, el cual contará todos los eventos con animaciones y voces, además de entregar otra aventura jugable, uno de los requerimientos más grandes para los jugadores.

Además, se dará inicio a las funciones de la tienda, en la cual se podrán comprar los trajes que se desbloquearon terminando los segmentos por personaje que traía esta nueva entrega desde el principio.

Otras mejoras también fueron anunciadas, tales como el arreglo de diversos errores, problemas con algunos poderes y cambios en el funcionamiento.

"Street Fighter V" salió al mercado este 12 de febrero y muchos fanáticos criticaron que el nuevo sistema de Capcom, el cual consiste en entregar el contenido de forma segmentada provocó la salida de un juego incompleto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]