Click acá para ir directamente al contenido

#E32016: Confirman las primeras canciones de "Just Dance 2017"

Once populares temas fueron revelador para la entrega de este año del juego de baile de Ubisoft.

Raimundo Estela

Martes 14 de junio de 2016

Desde Justin Bieber hasta los clásicos Earth, Wind & Fire estarán presentes en "Just Dance 2017" que fue estrenado durante la conferencia de prensa de Ubisoft en el E3 junto a otras nueve canciones.

El título de baile dio inicio a las actividades del estudio francés, el cual mostró el primer video del juego acompañado por "Don't Stop Me Now" de Queen y donde además se confirmaron nuevos modos de juego, incluido uno que permite crear una rutina de ejercicios con la música del videojuego.

Otros temas confirmados fueron "PoPiPo" de la artista digital Hatsune Miku, "Sorry" de Justin Bieber, "DADDY" de PSY, "Cheap Thrills" de Sia, "Lean On" de Major Lazer, "Worth It" de Fifth Harmony, "Radical" de Dyro y Dannic", "El Tiki" de Maluma y "What Is Love" de Haddaway con un mix de Ultraclub 90.

Just Dance 2017

Just Dance 2017

El servicio para celulares "Just Dance Unlimited" y "Just Dance Controller", que permiten jugar utilizando el móvil seguirán funcionando con esta nueva entrega y se mantendrá el soporte de "Just Dance TV", integrando nuevas modalidades como el añadido de filtros y monitorear el resultado de los participantes.

"JD 2017" saldrá para WiiU, Xbox 360, PlayStation 3, XBox One y PS4 y por primera vez estará disponible en PC y la próxima Nintendo NX.