#E32016: "Death Stranding", el enigmático juego que une a Kojima y Norman Reedus

#E32016: "Death Stranding", el enigmático juego que une a Kojima y Norman Reedus

El creador de "Metal Gear" y el actor de The Walking Dead se unen para presentar un nuevo videojuego.

Raimundo Estela
13.06.2016

Hace meses que Sony y Hideo Kojima se encontraban en planes para realizar un nuevo videojuego, y este lunes en la conferencia del E3 se presentó oficialmente su proyecto llamado "Death Stranding" que tiene a Norman Reedus como protagonista.

El actor que interpreta a Daryl Dixon en The Walking Dead prestó su cuerpo y rostro para ser la imagen del nuevo título del cual no se ha revelado nada salvo el trailer de presentación, que está lleno de misterio y simbolismo.

En el video, el personaje de Reedus despierta en una playa desolada y negra, toma a un bebé en sus manos, el cual desaparece para luego descubrir que tiene sus manos manchadas de una sustancia negra y se encuentra rodeado de animales marinos muertos.

Redes sociales han comentado que esto podría tratarse a un alcance a la contaminación de los mares, aunque ninguno de los involucrados ha comentado sobre su temática.

"Death Stranding" saldrá de forma exclusiva para PlayStation 4 en una fecha aún no confirmada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]