"Steep" puede parecer un título más de deportes de nieve, pero detrás hay un completo mundo de exploración y descubrimiento según explicó Ubisoft en la presentación de su nueva franquicia en su conferencia de prensa del E3.
En "Steep" los jugadores podrán realizar descenso en diferentes deportes, que incluyen ski, snowboard y un traje aéreo (o wingsuit) en su nuevo título de mundo abierto, pero este no se trata de otro juego de carreras, sino que según explicó el estudio francés, el foco está en la experiencia.
La principal novedad que ofrece este proyecto es que todos los usuarios comparten las mismas montañas, por lo que al lanzarse por una se realizará en conjunto con otros jugadores al mismo tiempo, los que pueden acompañar en el viaje o intentar derribarte, a costa de su propia salud.
Los deportes podrán ser cambiados de forma automática, por lo que se podrá bajar en snowboard una mitad del trayecto para luego cambiar a paracaídas para observar el escenario, el cual se presentó con un amplio detalle.
Para observar mejor este mundo, se podrán elegir tres tipos de cámara, las que son en primera y tercera persona, además de una que simula estar en el casco como si se viera a través del lente de una Go-Pro.
"Steep" estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC este año.