#E32016: "Minecraft" permitirá el juego cruzado entre distintas plataformas

#E32016: "Minecraft" permitirá el juego cruzado entre distintas plataformas

Usuarios de Xbox, PC y dispositivos móviles podrán jugar entre ellos utilizando un nuevo servicio.

Raimundo Estela
13.06.2016

Los jugadores de "Minecraft" ya no tendrán que estar separados, ya que Microsoft anunció un nuevo servicio que les permitirá jugar entre ellos sin importar la plataforma en que estén según se anunció durante su conferencia de prensa en el E3.

Utilizando la tecnología de Xbox Live, usuarios de Xbox, tablets, celulares y realidad virtual podrán jugar en un mismo servidor entre ellos gracias al servicio "Minecraft Realms", el cual conecta a todos en un sólo lugar.

Con sólo agregar usuarios a la lista de amigos, la cual será compartida sin importar dónde se esté usando, una persona podrá crear un servidor dedicado donde los otros jugadores se pueden unir, permitiendo que visiten su mundo.

"Minecraft Realms" ya se encuentra disponible en todos los dispositivos móviles y se puede descargar de forma gratuita con una actualización que abrirá estas opciones en un futuro.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5