Click acá para ir directamente al contenido

Estos fueron los resultados de WWE "Survivor Series 2016"

Uno de los cuatro eventos insignia de la federación tuvo un inesperado evento principal.

Raimundo Estela

Lunes 21 de noviembre de 2016

Un corto combate entre Bill Goldberg y Brock Lesnar que vio al primero resultar victorioso puso el fin a "Survivor  Series 2016", un evento con los altibajos más notorios de la que ha tenido la WWE este año.

El evento principal, que prometía una revancha entre los dos titanes luego de 12 años, terminó con Goldberg ganador tras aplicar una lanza y un Jackhammer a Lesnar, quien poco pudo hacer en un combate que duró poco más de cinco minutos.

Pero esta no fue la única sorpresa, ya que el equipo SmackDown logró vencer al equipo Raw en un largo encuentro que puso a las principales estrellas de cada programa y que tuvo su fin cuando Bray Wyatt logró realizar la cuenta de tres a Roman Reigns.

Esta victoria no se logró sin sacrificios. Shane McMahon, actual gerente de SmackDown y miembro del equipo terminó con una grave contusión luego que Reigns le aplicara una lanza que, según se informó, impactó en la cabeza del heredero de la compañía y quien debió haber sacado del ring con una camilla.

Otra victoria del conjunto azul vio a The Miz derrotar a Sami Zayn, reteniendo su campeonato Intercontinental y previniendo la migración del título a Raw.

Pese a esto, el resto de los combates de la noche se los atribuyó el equipo rojo, obteniendo la victoria en la pelea de equipos de mujeres, de parejas y del campeonato crucero, por lo que ambos programas resultaron con victorias de un nivel similar.

El próximo evento de la WWE será "TLC" este 4 de diciembre que tendrá como evento principal el combate por el título de la federación entre AJ Styles y Dean Ambrose.