Click acá para ir directamente al contenido

Estrenan corto animado basado en videojuego "Overwatch"

La animación cuenta un conflicto entre la villana Widowmaker y la heroína Tracer quien piensa detener el asesinato de un robot pacifista.

Raimundo Estela

Lunes 4 de abril de 2016

"Overwatch", el nuevo videojuego de disparos de Blizzard, estrenó el segundo corto animado basado en sus diferentes personajes, esta vez protagonizado por la villana Widowmaker y Tracer, la heroína con la habilidad de moverse en el tiempo.

En la animación, que dura seis minutos y que está disponible en un español latino, la francotiradora Widowmaker intentará eliminar a Halo, un robot pacifista, mientras que Tracer hará lo posible por detenerla.

Además de demostrar las habilidades que los carismáticos personajes utilizarán en el videojuego multijugador, el video también introduce a los jugadores en el universo en el cual se sitúa el título, que es un mundo donde la tecnología ha avanzado a tal punto que humanos y máquinas comparten su día a día.

"Overwatch" es la nueva propiedad intelectual de Blizzard que pondrá a los jugadores a enfrentarse en dos equipos de a seis para cumplir diferentes objetivos.

El título saldrá para PC a través de Battle.net, PlayStation 4 y Xbox One este 24 de mayo.