Estrenan primer trailer del nuevo videojuego de "Samurai X" para celulares

Estrenan primer trailer del nuevo videojuego de "Samurai X" para celulares

"Rurouni Kenshin: Kengeki Kenran" estará disponible en Japón este año.

Raimundo Estela
07.03.2017

Bandai-Namco presentó las primeras imágenes de lo que será el nuevo título de "Rurouni Kenshin", mejor conocido como "Samurai X" en Latinoamérica, y que será exclusivo para dispositivos móviles.

En el video aparecen numerosos personajes clásicos de la serie de animé, como el espadachín Kenshin Himura, el guerrero Sanosuke Sagara, el policía y ex militar Hajime Saito, el ninja Aoshi Shinomori y el villano Makoto Shishio, quienes ya se confirmó que aparecerán como personajes en el título.

Aunque el desarrollador aún no confirma un modo de juego, según el video aparecen imágenes de lo que parece ser un título de peleas en un espacio abierto en tres dimensiones, por lo que es posible que se mantenga este género.

"Rurouni Kenshin: Kengeki Kenran" aún no cuenta con fecha de lanzamiento ni una salida en occidente, pero los jugadores ya pueden registrarse en el sitio oficial para registrarse a una futura fase de pruebas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5