Click acá para ir directamente al contenido

Estrenan trailer del videojuego de peleas con héroes de DC Comcs "Injustice 2"

El título volverá a poner a Batman, Superman, Flash y otros a pelear entre ellos en un título creado por los padres de "Mortal Kombat".

Raimundo Estela

Miércoles 8 de junio de 2016

Siguiendo una serie de rumores y filtraciones, Warner Bros Games estrenó hoy el primer trailer de lo que será "Injustice 2", el título de peleas que enfrentará a los diferentes héroes y villanos del universo de DC Comics.

El juego, desarrollado por Netherealm Studios, es una secuela del título lanzado el 2013 que, tras una historia original, logró que los sueños de muchos fanáticos se volvieran realidad al poder elegir a su héroe favorito en un videojuego de peleas.

Según el trailer, el nuevo título creado por los padres de "Mortal Kombat" seguirá la misma línea pero incluirá nuevas mecánicas, como el uso de armaduras por parte de los combatientes, las no se ha confirmado si forma parte de un nuevo estilo estético o se podrán equipar durante la riña.

Trailer "Injustice 2"

Trailer "Injustice 2"

 

Además de Superman, Batman, Aquaman y Flash, se presentó a Supergirl en el video y a Gorilla Grodd en un comunicado de prensa como las primeras adiciones al elenco que en su versión anterior sobrepasó los 30 personajes seleccionables.

"Injustice 2" estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 en una fecha no confirmada durante el 2017.