Click acá para ir directamente al contenido

Estrenan video con dos nuevos personajes de "Dragon Ball Super" en "Xenoverse 2"

Los luchadores aparecidos en el animé aparecerán como parte del primer contenido extra.

Raimundo Estela

Sábado 17 de diciembre de 2016

"Dragon Ball Xenoverse 2" sigue expandiendo su catálogo de personajes y elementos de la popular serie de animé al presentar las primeras imágenes en acción de Cabbe y Frost, los nuevos luchadores provenientes uno de los últimos arcos de "Dragon Ball Super".

Ambos pertenecientes del Sexto Universo estará disponibles para ser seleccionados, cada uno con su debido estilo de pelea y habilidades que replicarán lo que se pudo ver en la serie de televisión.

Junto a esto, el paquete de contenido adicional número uno incluirá nuevas habilidades para personajes antiguos, tal como el poder usar el Kaio-Ken mientras Gokú está en Super Saiyajin Blue, una de las transformaciones más poderosas de la historia de Akira Toriyama.

En el aspecto de creación de personaje, los jugadores podrán conocer a nuevos maestros que enseñarán sus poderes, incluyendo al Androide 16, Cooler y Hit, quien puede detener el tiempo.

"DLC Pack Número 1" estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC este 20 de diciembre y formará parte del pase de temporada.