Estrenarán nueva miniserie animada de "Pokémon" basada en los videojuegos

Estrenarán nueva miniserie animada de "Pokémon" basada en los videojuegos

La nueva propuesta seguirá los pasos de la exitosa "Pokémon Origins" contando la historia de los juegos de forma fiel.

Raimundo Estela
13.09.2016

The Pokémon Company irrumpió a la comunidad de entrenadores este martes al anunciar de manera sorpresiva "Pokémon Generations", la nueva miniserie animada que mostrará de cerca los acontecimientos de los videojuegos con una mirada más madura que de costumbre.

La serie, que será emitida de manera gratuita a través del canal de Youtube oficial y tendrá estrenos semanales que contarán las historias de cada una de las entradas principales de la franquicia, marcando sus hitos más importantes y destacando a los villanos de turno.

Esta serie, cuyos capítulos tendrán una duración entre tres a cinco minutos, seguirán una línea más madura, tal como fue "Pokémon Origins", el animé donde se tomaban más en serio las repercusiones de las batallas y las consecuencias de los actos de los malvados que se alejaban del tono infantil de la serie de televisión.

generations-poster.jpg  

El primer capitulo se estrenará este viernes y mantendrá su horario de forma fija hasta el 23 de diciembre, donde se emitirá el último episodio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]