Fanáticos crean tributo en 3D a

Fanáticos crean tributo en 3D a "The Legend of Zelda" original

Con motivo del aniversario número 30 de la popular franquicia de Nintendo dos fanáticos recrearon el título en tres dimensiones.

Raimundo Estela
05.04.2016

"The Legend of Zelda", el título que comenzó una de las sagas más queridas de todos los tiempos cumplió 30 años en febrero de este año y para celebrarlo dos fanáticos recrearon el título en tres dimensiones.

"The Legend of Zelda 30-Year Tribute" sigue fielmente las aventuras del original y se puede jugar en el navegador del computador o el celular en el link http://zelda30tribute.com/ sin necesidad de alguna compra.

Zelda30.jpg  

Creado por los norteamericanos Scott Lininger y Mike Magee, el título utiliza un estilo visual de pixeles en tres dimensiones, en un diseño similar a lo visto en el juego de PlayStation 3 "3D Dot Heroes".

El juego no está completo y no es seguro que se vaya a terminar, debido a las políticas de Nintendo sobre la creación de juegos utilizando sus propiedades intelectuales, aunque sean gratuitas o a modo de tributo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5