Click acá para ir directamente al contenido

"Final Fantasy XV" contará con serie de animé y película animada

El universo extendido del videojuego será contada a través de una serie de animé y una película que tendrá las voces de actores de "Game of Thrones" y "Breaking Bad".

Raimundo Estela

Viernes 1 de abril de 2016

Durante el evento "Uncovered: Final Fantasy XV", el estudio japonés Square-Enix presentó dos trabajos de animación relacionados a su más reciente videojuego: "Brotherhood" y "Kingsglaive".

"Brotherhood: Final Fantasy XV", será una serie de animé realizada por A-1 Pictures, la casa de animación detrás de populares trabajos como "Sword Art Online", cuyo primer capitulo ya se encuentra disponible de forma gratuita en YouTube en el canal oficial (https://www.youtube.com/watch?v=fsVhwsUFaDE).

Esta serie japonesa contará la historia de los protagonistas, el heredero al trono Noctis, junto a sus amigos y guardaespaldas Gladius, Ignis y Prompto. Cada capitulo tendrá una duración de 12 minutos y serán cinco episodios que serán lanzados durante el año.

Trailer animé Final Fantasy

Trailer animé Final Fantasy

Por otra parte, "Kingsglaive" será una película de larga duración animada completamente por computadora, que contará lo que sucede en el reino de Lucis mientras los protagonistas viven las aventuras del videojuego.

Sean Bean, conocido por su papel de Ned Stark en "Game of Thrones" será quien dará la voz al Rey Regis, mientras que Lena Heady, quien hace el rol de Cersei en la misma serie será quien dará vida a la enigmática Luna.

trailer Final Fantasy

trailer Final Fantasy

Aaron Paul, también conocido como Jesse en "Breaking Bad" será Nyx, un guardia real y el protagonista de este filme, el cual contará parte del universo expandido del esperado videojuego.

"Kingsglaive" aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero será distribuido a través de diversos servicios de streaming y descargas.

"Final Fantasy XV" estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One este 30 de septiembre luego de 10 años desde su anuncio.