Hacker ruso permitió instalar juegos que no son de la plataforma de la NES Mini

Hacker ruso permitió instalar juegos que no son de la plataforma de la NES Mini

El informático permitió emular el sistema de la consola y permitió corregir errores de su modificación anterior.

24horas tvn
10.02.2017

Un hacker ruso logró instalar juegos de Sega Genesis y de Super Nintendo en la NES Mini. Este descubrimiento permite instalar juegos de otras plataformas permitiendo que se expanda aún más el catálogo de juegos en el sistema.

La NES Mini lanzó al mercado los 30 mejores títulos para celebrar la nostalgia del Nintendo, sin embargo, a los fanáticos les pareció poco. Por esta razón es que un grupo de informáticos se organizaron para ampliar la lista con más juegos.

La instalación fue posible gracias al sistema RetroArch que otorga la posibilidad de introducir funciones similares al sistema Raspberry Pi. Esta nueva forma de incluir juegos a la NES Mini sigue en desarrollo por el usuario ruso Madmonkey, el mismo que permitió el hackeo de la consola. De esta forma entonces, lograron ejecutar otros juegos que su modificación anterior no podía.

Foto: AFP


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5