"Heroes of the Storm" traerá novedades de "Starcraft" y "Overwatch"

El título competitivo que mezcla los universos de los juegos de Blizzard presentó un evento basado en dos de sus populares franquicias.

Raimundo Estela
16.08.2016

Con motivo del evento Gamescom, Blizzard presentó sus últimas novedades para "Heroes of the Storm", que tendrá un evento temático y nuevos mapas basados en "Starcraft" y una heroína directamente de "Overwatch".

El evento llamado "Maquinas de Guerra" vestirá a todo el videojuego que mezcla los universos de Blizzard bajo el manto de "Starcraft II", con nuevos trajes y la inclusión de la heroína de "Overwatch": Zarya

En el campo de batalla de "Resistencia en Braxis" los jugadores se enfrentarán en medio de un combate entre unidades Zerg y Terran. El equipo que logre completar los objetivos enviará una horda de Zerglings, Mutalisks e Hydralisks a los enemigos imitando el videojuego original de donde vienen.

Heroes of the Storm: Máquinas de guerra

Heroes of the Storm: Máquinas de guerra

 

"Estación Nuclear" también estará basado en "Starcraft" pero entregará a los jugadores la tarea de recolectar piezas de un arma nuclear que causará un devastador daño a las unidades y estructuras enemigas.

Como último agregado, Alarak, el templario oscuro de los Protoss también se unirá como un héroe jugable bajo el rol de asesino y tendrá habilidades de larga y corta distancia utilizando las cuchillas típicas de los habitantes de Aiur.

Todos los modos y héroes estarán disponibles para su prueba en la feria realizada en Alemania y estará disponible para el público en una fecha aún no confirmada de septiembre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5