Intercambios podrían llegar muy pronto a

Intercambios podrían llegar muy pronto a "Pokémon Go"

Esta función se descubrió oculta en la más reciente actualización.

Raimundo Estela
27.08.2016

Aunque Niantic actualizó esta semana el popular videojuego "Pokémon Go", los cambios no pararán pronto, ya que se descubrió que la función de intercambios estaría siendo implementada en el futuro

Según descubrió un usuario del portal Reddit, entre los archivos de la más reciente actualización se encuentran dos líneas que hacen mención al cambio de Pokémon entre usuarios tales como trade_search, trade_offer, trade_response y trade_result.

Aunque se desconoce si es que esto implica que la función se encuentra lista, estaría confirmando que la opción estará disponible para los jugadores y que permitirá buscar y ofrecer cambios a otros usuarios.

El "Pokémon Trade" es una herramienta que se encuentra disponible desde el primer videojuego de la franquicia para Game Boy y es una mecánica base en todo el sistema de juego, ya que es la única forma en que los entrenadores Pokémon pueden completar la Pokédex.

Niantic no se ha referido a este descubrimiento y es posible que no lo mencionen hasta su lanzamiento, como ha sucedido con todos los cambios anteriores.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]