Click acá para ir directamente al contenido

Juegos de PlayStation llegarán a PC a través de Internet

Clásicos de PS3 podrán ser jugados en computador sin necesidad de descargas.

Raimundo Estela

Domingo 28 de agosto de 2016

PlayStation confirmó esta semana que sus títulos más clásicos serán llevados a PC a través del servicio "PlayStation Now" que ofrece un servicio de transmisión por Internet.

Con este nuevo sistema, juegos como "God of War 3", "Uncharted" y "The Last of Us" podrán ser experimentados por jugadores en sus computadores sin la necesidad de descargas ya que "Now" utiliza un sistema de transmisión automática donde al jugador se le transmite un video de lo que está jugando en tiempo real.

Con este sistema, Sony ofrece una biblioteca de videojuegos con muchos de sus títulos ya consolidados por una cuota de 20 dólares al mes sin necesidad de pagar extra por cada videojuego que se quiera probar.

ps3.jpg 

"PlayStation Now for Windows" estará disponible en Europa dentro de los próximos meses con un lanzamiento posteriores en Estados Unidos, ambos sin una fecha confirmada.

Junto al anuncio, la empresa japonesa anunció que lanzarán un receptor Bluetooth que permitirá utilizar el control de PS4 en el computador de manera nativa. Pese al estreno de un nuevo servicio, Sony aún no pretende lanzar el servicio de Now en Latinoamérica.