Click acá para ir directamente al contenido

La WWE lanza nuevo videojuego para celulares al estilo "Candy Crush"

Las superestrellas de la federación se enfrentarán en un adictivo título para móviles.

Raimundo Estela

Viernes 27 de enero de 2017

La WWE vuelve a expandir su Universo al mundo de los videojuegos, esta vez lanzando otro título para celulares llamado "WWE Champions", el cual mezcla un estilo de juego similar a "Candy Crush" con toda la acción en el ring.

En el título, los jugadores tendrán que juntar tres símbolos iguales en la parte inferior de la pantalla, mientras que en la superior verán una representación de sus acciones en forma de peleas entre dos luchadores, quienes tendrán que derrotar a su oponente con una cuenta de a tres tras realizar suficiente daño.

Para esto se podrá elegir un equipo armado con representantes de numerosas generaciones de superestrellas de la WWE y WCW, que van desde el legendario Arn Anderson, pasando por Mick Foley y Stone Cold Steve Austin hasta los representantes del momento como John Cena y Seth Rollins.

El título se encuentra disponible como descarga gratuita en Android e iOS y utiliza el sistema "Free-to-play", el cual cuenta con microtransacciones dentro de la aplicación.

Este es el cuarto título de la federación para dispositivos móviles, siguiendo el éxito que ha tenido su juego de cartas "WWE Supercards", el juego de peleas "WWE Immortals" y la adaptación de su versión para consolas de "WWE 2K17".