Click acá para ir directamente al contenido

Liberan primer trailer oficial de "The King of Fighters XIV" con todos los personajes

La nueva entrega en la extensa saga de peleas volverá en un título exclusivo para PlayStation 4 con un acabado en tres dimensiones.

Raimundo Estela

Lunes 25 de abril de 2016

El clásico de arcades "The King of Fighters" estrenó el primer trailer oficial para occidente de su parte número catorce, en el cual no sólo presentan todos los personajes disponibles, sino que además se adelanta la fecha de lanzamiento.

Manteniendo el estilo de peleas de tres contra tres, "KOF XIV" tendrá más de 50 personajes, entre los que se encuentran viejos conocidos y nuevos integrantes al elenco, algunos basados en el país de origen del peleador o también en estilos de moda y estilo.

Uno de los principales agregados para nuestra región es que el título incluirá un equipo completo basado en el continente, llamado "Team South America", el cual contará con un ninja brasileño, un boxeador y una joven cuyo origen no se ha confirmado.

King of Fighters

King of Fighters

Otros secretos incluyen personajes de otros videojuegos de SNK, como Nakoruru de "Samurai Showdown", diseños extravagantes como el de Sylvie Paula Paula, basado en la cantante japonesa Kyary Pamyu Pamyu y otros enigmáticos contendientes, cuya historia de explicará en los meses antes de la salida del videojuego.

El título saldrá de forma exclusiva para PlayStation 4 en forma física distribuido por Atlus este 23 de agosto en Chile.