Click acá para ir directamente al contenido

Liberan servicios de PlayStation Plus de forma gratuita durante este fin de semana

Durante este 19 y 20 de diciembre, los usuarios podrán acceder sin costo al Modo Multijugador en línea y a títulos exclusivos.

24Horas.cl Tvn

Viernes 18 de diciembre de 2020

Para anticipar las fiestas de fin de año, PlayStation Plus liberaró sus servicios durante este fin de semana del 19 y 20 de diciembre, de forma que los usuarios pueden acceder al sistema de suscripción premium de forma gratuita.

En la plataforma se puede acceder a títulos exclusivos mensualmente, descuentos en PlayStation Store y la opción Multijugador en línea. Ahora, los usuarios podrán disfrutar de “FIFA 20”, “Grand Theft Auto V”, “Pro Evolution Soccer”, “Call of Duty: Modern Warfare” u “Overwatch”, algunos de los videojuegos multijugador en línea preferidos por los fanáticos de nuestro país.

En Chile, los precios de las membresías de PlayStation Plus van desde los $20 mil hasta los $45 mil y se pueden adquirir en moneda local, sin tarjeta de crédito y pagando en cuotas en los comercios adheridos en el país.

Además, PlayStation Store anunció una promoción en su catálogo hasta el 22 de diciembre, en donde habrá descuentos en múltiples títulos.