Click acá para ir directamente al contenido

Lucio de "Overwatch" se integrará al elenco de "Heroes of the Storm"

El soporte más popular del título de disparos entrará al mundo de los juegos de estrategia

Raimundo Estela

Lunes 6 de febrero de 2017

Lucio, el DJ brasileño más popular del futuro es actualmente uno de los personajes más populares del juego de disparos "Overwatch", pero pronto hará su estreno en "Heroes of the Storm", según anunció Blizzard este viernes.

El personaje ocupa un rol de soporte en su título de origen, y esta función se repetirá en "HOTS", donde utilizará su música para aumentar la velocidad de sus aliados o recuperarlos en un área de efecto, pudiendo subir el volumen para mejorar este efecto pasivo.

Pese al diferente estilo que tienen ambas versiones, la nueva edición de Lucio logra mantener gran parte de sus movimientos originales, incluyendo su poder pasivo de poder deslizarse por las murallas para así pasar por encima de sus enemigos.

"Heroes" es un juego de estrategia gratuito para PC que utiliza un sistema similar a "League of Legends", pero con diferencias clave que lo hacen un género único y donde se reúnen todas las franquicias del estudio Blizzard como "Warcraft", "Starcraft", "Diablo" y el mencionado "Overwatch".

Lucio estará disponible muy pronto en el servidor de prueba PTR que se podrá acceder de manera libre a partir de la próxima semana. La fecha de lanzamiento definitiva aún no ha sido confirmada.