Mai Shiranui de "King of Fighters" aparecerá en otro videojuego

Mai Shiranui de "King of Fighters" aparecerá en otro videojuego

La popular Ninja aparecerá con un nuevo modelo en tres dimensiones

Raimundo Estela
10.07.2016

Una de las protagonistas más populares de "The King of Fighters" aparecerá de forma especial en el videojuego "Dead or Alive 5 Final Round" como parte de un convenio entre SNK y Koei Tecmo.

Mai Shiranui, quien ha aparecido en la franquicia "KoF" desde los inicios de "Fatal Fury" serpa la invitada especial para las ediciones exclusivas de "Dead or Alive" para Xbox One y PlayStation 4 según se confirmó en un trailer estrenado en un festival dedicado al videojuego.

El lanzamiento saldrá como parte de un contenido descargable pagado en septiembre en Japón que también traerá trajes basados en otros personajes como Hinako, Yuri y Kasumi, otros clásicos de la franquicia de peleas de SNK.

Aunque Mai provenga de un título que se juega en un plano en dos dimensiones, la conversión a la tercera dimensión no será extraña, ya que otros títulos de la franquicia como "Maximum Impact" han puesto a la kunoichi en un entorno completamente abierto, similar al que ocupa "DOA".

Koei-Tecmo no se ha referido a este lanzamiento en occidente.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]