Click acá para ir directamente al contenido

¿Necesitas una distracción en la cuarentena? Comunidad #DaleTarreo lanza torneo League of Legends con súper premios

El evento se extenderá entre el lunes 06 y el sábado 11 de abril de 2020, bajo el formato All Random (ARAM) uno-versus-uno, absolutamente gratuito.

24Horas.cl Tvn

Lunes 23 de marzo de 2020

Llegó el otoño y la amenaza latente del coronavirus se hizo una realidad Ante eso, dentro de las diferentes medidas preventivas se encuentra el #QuédateEnCasa, con el objetivo de bajar la curva del contagio. Eso ha llevado a que muchos ya se quejan de este incipiente encierro por el bien de la salud colectiva. Ante eso, ahora existe una posibilidad de pasar la “cuarentena” de una forma entretenida: Chile tendrá el primer torneo digital de League of Legends (LOL), donde 128 cupos abiertos a todo Chile, buscarán ser el mejor “player” del juego, durante una pandemia

Con el nombre de #DaleTarreo, este torneo de eSports premiará a los dos mejores jugadores de la justa (primer premio $150.000, segundo lugar $50.000) entre los 128 participantes provenientes de todo el país, desde Arica-a-Punta Arenas, quienes darán vida a la competencia, la cual tendrá modalidad All Random (ARAM) 1-versus-1 y que se extenderá entre el lunes 06 y sábado 11 de abril de 2020.

Para participar hay que inscribirse hasta el domingo 05 de abril a las 12.00 horas (mediodía) -ó hasta llenar los cupos disponibles-  ingresando al sitio Dale Prepago Digital de Coopeuch (https://dalecoopeuch.cl/) y pinchar en el pop-up del torneo que se desplegará para poder ingresar los datos personales de forma gratuita, sin costo alguno.

La competencia contará con transmisiones de streaming el jueves 09 y sábado 11 abril a partir de las 19:00 horas en el Facebook de Tarreo.cl, con los relatos de los conocidos casters Camila “Chunilda” Benavides y Bastián “Elmo” Guzmán, quienes además liderarán sorteos de premios sorpresas -desde merchandising a dinero- en el #MomentoDale entre la audiencia que esté siguiendo los pormenores de las partidas

Este campeonato, es el primer evento de su tipo auspiciado y respaldado por una entidad financiera tradicional como Coopeuch (cooperativa con más de 800 mil socios en el país) quienes dan su primer paso para unirse el mundo de los eSports.

Al respecto, Marcela Núñez, gerente de división productos & Marketing de la organización explica “Coopeuch está mirando el presente y el futuro de nuestro país. En esa línea estamos desarrollando una serie de productos transversales y digitales como la tarjeta Dale, que permite comprar en línea productos y servicios digitales, como Netflix, Spotify, Steam, LOL y más. Por eso, encontramos que participar de un torneo de eSports  era lo lógico a desarrollar, además que podemos aportar al desarrollo de los nuevos deportistas en la materia”, sentenció.

Para mayor información o detalle sobre el desarrollo del torneo, cómo inscribirse y acceder a los premios y beneficios que se desarrollarán durante, puedes contactar al equipo responsable de #DaleTarreo en el Discord del campeonato pinchando acá quienes estarán felices de responder e ilustrar a los interesados en todas las actividades asociadas a los eSports que se están desarrollando.