"No Man's Sky" entrega detalles sobre su lanzamiento

"No Man's Sky" entrega detalles sobre su lanzamiento

El videojuego de exploración con planetas creados de forma al azar saldrá a mitad de año y contará con distintas ediciones especiales.

Raimundo Estela
03.03.2016

"No Man's Sky" fue uno de los juegos más enigmáticos presentados el 2014 para PlayStation 4 y que tras años de espera ya tiene fecha de lanzamiento: este 21 de junio.

En "NMS", los jugadores podrán explorar un universo que posee una cantidad millonaria de planetas y que compartirán con otros usuarios, siendo el rol de todos el de colonizar, investigar y catalogar las diferentes especies que hay, además de defenderse de los peligros que hay en estos territorios desconocidos.

Aunque el título saldrá en un formato digital y físico, el estudio desarrollador Hello Games anunció que saldrán dos ediciones especiales que traerán extras dedicados para los fanáticos del juego.

juego2.JPG

La edición "Coleccionista" incluirá una caja de metal, un libro de arte, contenido descargable exclusivo y un cómic con la historia a 80 dólares, mientras que la "Explorador" costará 150 unidades de la divisa norteamericana y traerá lo mismo pero además, una réplica de la nave principal a escala hecha de lata y pintada a mano.

"No Man's Sky" estará disponible desde el primer día para PlayStation 4 y PC y ya se confirmó que será compatible con los nuevos dispositivos de realidad virtual como "PlayStation VR".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]