"No Man's Sky" recibe parche de mejora para PlayStation 4

El juego de exploración espacial tendrá un mejor rendimiento.

Raimundo Estela
19.08.2016

"No Man's Sky" dejó a muchos fanáticos decepcionados con su funcionamiento en PlayStation 4, pero los desarrolladores ya lanzaron un parche para solucionar gran parte de estos problemas.

Quienes ya posean el videojuego podrán actualizarlo a la versión 1.04, el cual tiene la misión de mejorar la estabilidad del título, que durante la primera semana desde su lanzamiento provocaba que la consola se congelara o que se cerrara sin previo aviso.

El juego desarrollado por Hello Games era considerado uno de los más esperados del año, aunque fue envuelto en controversia por no poseer elementos que se prometieron, tal como la opción para jugar con otras personas por Internet o el estilo visual que no era como en los videos de anuncio.

El estudio anunció que gracias a la respuesta de los jugadores han descubierto cómo arreglar cerca del 70% de los problemas reportados y que se encuentran trabajando para entregar una mejor experiencia.

De todas formas, "No Man's Sky" no ha dejado de recibir críticas por su rendimiento y las falsas expectativas que se crearon en la imagen de los jugadores.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]