Nueva expansión de

Nueva expansión de "Hearthstone" abre con una promoción de cartas gratis

"Susurros de los Dioses Antiguos" se encuentra disponible desde este martes 26 de abril y ofrece hasta siete sobres gratuitos a los usuarios.

Raimundo Estela
27.04.2016

"Susurros de los Dioses Antiguos", la tercera expansión de "Hearthstone", el juego de cartas digital más jugado del momento, ya se encuentra disponible para su compra, y para celebrarlo ofrecen una promoción que incluye sobres gratuitos para todos los usuarios.

Esta nueva mejora añade 134 cartas nuevas al juego, que permite crear nuevas combinaciones para los diferentes héroes disponibles, pero además, incluirá un nuevo tipo de carta al juego, los cuatro dioses antiguos, los cuales tendrán un rol importante dentro de esta nueva era.

C'Thun, N'Zoth, Yogg-Saron e Y'Shaarj serán cartas muy poderosas, las cuales tienen requerimientos muy altos pero que podrán ser potenciados con un nuevo tipo de creatura, los seguidores, los cuales ayudan a reducir el coste de invocación, subir el ataque o añadirles nuevas habilidades, transformándolos en monstruos mucho más viables.

Para celebrar este lanzamiento, Blizzard anunció que todos quienes ingresen al juego durante la semana de lanzamiento del título recibirán tres sobres completamente gratis, además de la carta de C'Thun y dos seguidores sin la necesidad de realizar alguna compra.

Es posible además obtener cuatro sobres más cumpliendo las diferentes misiones disponibles, tales como ganar una serie de partidas en el nuevo formato.

"Hearthstone" y todas sus expansiones están disponibles en Windows y Mac a través del sistema Battle.net y en dispositivos móviles a con iOS y Android.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5