Click acá para ir directamente al contenido

Nueva versión de "Quake" será gratuita con opciones de pago

"Quake Champions" ofrecerá a los un sistema similar al utilizado en algunos MOBA.

Raimundo Estela

Lunes 13 de marzo de 2017

"Quake Champions", la más reciente entrega en la saga del violento juego de disparos se encuentra actualmente en desarrollo y un productor aseguró que los jugadores tendrán la opción de jugarlo de manera gratuita o desbloquear el título completo con un solo pago.

Según Tim Wills, director creativo del videojuego, los jugadores podrán pagar un precio normal para acceder al juego con todo desbloqueado o utilizar a un personaje gratuito, llamado Ranger, el cual se podrá ocupar en todos los modos sin costo alguno.

Al utilizar a este personaje gratuito los jugadores podrán ahorrar dinero virtual para así desbloquear a otro personaje por tiempo limitado y así conocer a todo el resto del elenco. Quienes hayan comprado la versión estándar tendrán acceso a todo el título sin necesidad de esta forma de arriendo.

Según Wills, ellos consideran a "Champions" un título Free-to-play con la opción de comprar todo el paquete a precio de un videojuego normal, aunque no se reveló el precio de cuánto costará o el precio de cada personaje individual.

"Quake Champions" trae de vuelta gran parte de las mecánicas y armas clásicas de la franquicia, sobre todo "Quake 3 Arena", pero en un formato de clases, donde las habilidades y equipo estarán divididas entre personajes con un inventario único, similar a "Overwatch" y "Team Fortress 2".

Por el momento no se ha confirmado una fecha de salida, pero una fase de beta cerrada se encuentra pronto a iniciar.