Click acá para ir directamente al contenido

Ofrecen de forma gratuita primer episodio de "Life is Strange"

El aclamado videojuego narrativo tendrá disponible su primera parte como una descarga libre de cargo

Raimundo Estela

Miércoles 20 de julio de 2016

A partir del 21 de julio los jugadores podrán descargar de manera gratuita el primer capítulo del videojuego episódico "Life is Strange", aclamado por su intrigante historia de misterio y control del tiempo. 

El título que cuenta la historia de Max, una estudiante de fotografía quien descubre que tiene el poder de viajar en el tiempo y producir un efecto mariposa en el futuro, por lo que toda la historia que queda en su vida será parte de lo que el jugador decida realizar.

Según miembros de Dontnod Interactive y Square Enix, esta es una forma de llevar el videojuego a un público que aún no puede experimentarlo, además como parte de un agradecimiento a la comunidad que tomó este proyecto y lo transformó en uno de los más revolucionarios del año de su lanzamiento.

Considerado uno de los mejores juegos del 2015, ahora todos los usuarios podrán disfrutar del primer episodio de forma gratuita sin necesidad de comprar el paquete completo, aunque aquello que lo deseen podrán obtener el resto con sólo una transacción. "Life is Strange" y su capítulo gratis estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PS3, 360 y PC.

Foto: Reproducción YouTube