"Overwatch" estrena a Orisa, su nueva heroína

"Overwatch" estrena a Orisa, su nueva heroína

El robot cuadrúpedo fue construído por una niña de Numbani y cumple el rol de tanque.

Raimundo Estela
03.03.2017

Tras semanas de mensajes ocultos e indirectas, Blizzard presentó a Orisa, el nuevo personaje a integrarse al elenco del videojuego de disparos para PC, XBox One y PlayStation 4.

Orisa, a diferencia de gran parte de los tiradores en el juego, se trata de un androide construido por Efi Oladele, una habitante de Numbani quien tomó un robot de seguridad y le entregó más habilidades y una personalidad propia.

Esta nueva adición al elenco toma el rol de tanque, con una gran cantidad de vidas y la capacidad de absorber múltiples impactos gracias a una barrera que puede construir en el suelo.

Junto a esto, otra de sus habilidades será la de tirar una granada que atraerá a los enemigos a su centro, creando un vórtice de corta duración para así controlar los ataques enemigos.

Su habilidad máxima es crear un potenciador que mejora los ataques de los aliados dentro de un radio, una gran herramienta para liberar puntos de control y zonas de choque.

Orisa ya se encuentra disponible para ser ocupada en el servidor público de pruebas y se espera que pronto se integre al elenco de manera oficial a través de una actualización gratuita.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5