"Overwatch" tendrá un fin de semana de juego gratuito

Los jugadores podrán probar el título de disparos por completo por tres días sin necesidad de compra.

Raimundo Estela
02.09.2016

"Overwatch", el título de disparos que ha revolucionado el mundo competitivo desde su lanzamiento en mayo, abrirá sus puertas de forma pública para todos los jugadores desde el 9 al 12 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One.

Durante este fin de semana, el título completo, que incluye 22 héroes y 13 mapas, podrán ser utilizados sin cargo y tendrá disponibles todas las opciones de juego en línea sin costo alguno.

tráiler de "Overwatch"

tráiler de "Overwatch"

El Twitter oficial de PlayStation confirmó, además, que mientras dure esta promoción los usuarios podrán utilizar las funciones de Internet sin la necesidad de estar suscrito a PlayStation Plus. Este beneficio no ha sido confirmado para los dueños de Xbox One, quienes sí necesitan Xbox Live para conectar su consola a la red.

Todos los avances que los jugadores obtengan en "Overwatch" mientras sea gratuito quedará guardado en caso de que en un futuro deseen comprarlo, por lo que todos sus niveles, repeticiones y elementos cosméticos se mantendrán cuando termine la oferta.

overwatch.JPG

"Overwatch" está disponible para PS4, XBone y PC a un precio sugerido de 40 mil pesos e incluye un par de trajes exclusivos para los personajes Tracer, Bastion, Reaper, Pharrah y Soldier:76.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5