Click acá para ir directamente al contenido

"Ovewatch" estrena cuarto corto animado antes de su lanzamiento

Uno de los títulos más esperados del año estrenó su última animación con un fragmento de la historia antes de salir al mercado.

Raimundo Estela

Lunes 23 de mayo de 2016

"Overwatch", el esperado título de disparos de Blizzard, estrenó su último corto animado antes de su lanzamiento, el cual tiene al enigmático "Soldado 76" como protagonista.

Utilizando modelos y fluidez que se asemejan a los grandes estudios de Hollywood, el corto nos lleva a la localidad ficticia mexicana de Dorado, en la cual la banda de "Los Muertos" está haciendo de las suyas luego de la caída de los héroes de la agrupación "Overwatch", momento en que uno de los antiguos miembros llega a imponer justicia.

 Este es el cuarto corto que el estudio americano estrena para explicar cuál será la historia que surge detrás del título competitivo de disparos, ya que al no contar con un modo para un jugador, toda la leyenda y personalidad de cada uno de los 21 guerreros está siendo relatada a través de estos medios, textos y comics gratuitos en línea.

El juego permitirá a los usuarios enfrentarse en equipos de a seis jugadores utilizando diferentes personajes que contarán con habilidades y funciones distintas en el campo de batalla.

"Overwatch" saldrá este martes 24 de marzo para PC a través del sistema Battle.net, PlayStation 4 y Xbox One.