Click acá para ir directamente al contenido

PlayStation Plus liberará sus servicios de forma gratuita durante este fin de semana

Los usuarios de PlayStation Network podrán disfrutar gratis del servicio multijugador en línea, juegos exclusivos y mucho más los días 8 y 9 de agosto.

24Horas.cl Tvn

Martes 4 de agosto de 2020

Esta semana, PlayStation®Plus continúa la celebración por los 10 años desde su lanzamiento a nivel mundial junto a sus fanáticos. El sistema de suscripciones premium de PlayStation Network ofrecerá a todos sus usuarios, y de forma completamente gratuita, todos sus servicios durante los días 8 y 9 de agosto. 

PlayStation®Plus ofrece a sus más de 41.5 millones de miembros a nivel mundial acceso mensual a juegos de PlayStation 4, descuentos exclusivos en PlayStation Store y la opción multijugador en línea. Ésta permite disfrutar de una mejor experiencia junto a “FIFA 20”, “Grand Theft Auto V”, “Pro Evolution Soccer”, “Call of Duty: Modern Warfare” y “Overwatch”, algunos de los videojuegos multijugador en línea preferidos por los fanáticos de nuestro país.

 

En Chile, los precios de las membresías de PlayStation®Plus van desde los $20 mil hasta los $45 mil pesos, y se pueden adquirir en moneda local, sin tarjeta de crédito y pagando en cuotas en los comercios adheridos. Durante esta semana de aniversario, los usuarios de PlayStation®Plus podrán renovar sus membresías de 3 ó 12 meses con un 34% de descuento

También se dio a conocer el line-up de títulos a los que tendrán acceso a partir de agosto los usuarios de PlayStation®Plus, al ser parte de esta membresía premium de videojuegos de simulación bonificados. Los títulos son “Call of Duty: Modern Warfare 2”, la remasterización del aclamado juego lanzado en 2009, y “Fall Guys: Ultimate Knockout”, donde 60 participantes podrán personalizar sus coloridos avatares para participar en desafíos cooperativos o batallas.

*Los juegos multijugador online se venden por separado, requieren de una conexión estable a internet y una cuenta de PlayStation Network.