Click acá para ir directamente al contenido

"Pokémon Sun & Moon" presenta nuevos Pokémon y un modo de juego

El canal oficial del videojuego estrenó un trailer con más detalles de la nueva entrega de "Pokémon".

Raimundo Estela

Martes 6 de septiembre de 2016

Nuevos detalles de "Pokémon Sun & Moon" salieron a la luz en el nuevo trailer del videojuego que Nintendo estrenó este jueves, entre los que se estrenan monstruos y un modo de juego basado en un clásico de la franquicia.

Algunas de las nuevas criaturas pertenecen al ámbito de los legendarios, y aunque no se ha confirmado, sus descripciones los hacen ver como si poseyeran cualidades más allá de lo normal.

Uno de estos es "Type: Null", el Pokémon sintético con una historia tan enigmática como su nombre, el cual fue diseñado para hacerle rival a los monstruos mitológicos.

Otra de estas llamadas "Bestias Ultra" es UB-01, cuyo nombre sólo se conoce por ese código y tiene la forma de una gran medusa, la cual simula el movimiento de una niña pequeña.

Raticate versión Alola también fue mostrado en este video, quien mantendrá el nuevo diseño nocturno de su primera fase, obteniendo el tipo oscuridad y un diseño negro.

Junto a estas presentaciones, el clásico "Pokémon Snap" tendrá una presencia dentro de la entrega en la forma de un minijuego de fotografía, donde los jugadores podrán tomar imágenes de los monstruos en su hábitat natural intentando lograr la mejor pose.

"Pokémon Sun & Moon" estará disponible de forma exclusiva para Nintendo 3DS este 18 de octubre a nivel mundial.